Especialidad en Servicios de Restaurant y Bar

La carrera Especialidad en Servicios de Restaurant y Bar es una de las Especialidades de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CETURGH PERÚ.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Especialidad en Servicios de Restaurant y Bar es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CETURGH PERÚ para la carrera de Especialidad en Gastronomía.

La Especialidad en Servicios de Restaurant y Bar, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CETURGH PERÚ.

Perfil de egreso

Como egresado de la especialidad técnica de Servicios de Restaurant y Bar, tendrá dominio de técnicas básicas, contemporáneas y tendencias dentro del mercado nacional e internacional. También obtendrá un profundo conocimiento de las herramientas de auditoría de restaurantes, así como técnicas de servicios indispensables para poder desarrollar tu potencial y talento.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Servicios de Restaurant y Bar en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado CETURGH PERÚ