Especialidad en Panadería y Pastelería

La carrera Especialidad en Panadería y Pastelería es una de las Especialidades de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte el Instituto Superior Tecnológico Excelencia Profesional.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Especialidad en Panadería y Pastelería es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Excelencia Profesional para la carrera de Especialidad en Gastronomía.

El I.S.P. EXPRO, te ofrece un programa integral de panadería y pastelería que incluye todos los cursos necesarios para que logres desarrollar al máximo tus habilidades y destrezas en todas las áreas de ésta especialidad como la Panificación, Pastelería, Chocolatería,  Banquetes y eventos/ Catering, Gestión de A&B.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Panadería y Pastelería en el Instituto Superior Tecnológico Excelencia Profesional