Especialidad en Pastelería y Panadería

La carrera Especialidad en Pastelería y Panadería es una de las Especialidades de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte el Instituto de Alta Cocina D Gallia.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Especialidad en Pastelería y Panadería es el título que otorga el Instituto de Alta Cocina D Gallia para la carrera de Especialidad en Gastronomía.

El programa de Pastelería y Panadería de D’Gallia guiará paso a paso desde las técnicas básicas hasta las más modernas con equipos de alta tecnología. Una gran ventaja de ésta fusión es que el estudiante desarrollará sus habilidades y competencias no en uno sino en dos programas: Pastelería y Panadería, logrando desarrollar un perfil profesional más completo y competitivo.

El completo programa de Pastelería y Panadería de D’Gallia desarrollará sus habilidades a través de una moderna metodología y una enseñanza personalizada, dando énfasis en la práctica.

Perfil del egresado:

• Será capaz de integrar y liderar equipos en el área de la pastelería o panadería.
  • Tendrá las herramientas necesarias para poder crear, innovar diversas variedades de productos, utilizando técnicas modernas.
  • Estará capacitado para diseñar, equipar, administrar negocios de pastelería y afines.
  • Desarrollará habilidades teórico-prácticos para poder desempeñarse en cruceros, hoteles, restaurantes, catering, aerolíneas, revistas especializadas entre otros.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Pastelería y Panadería en el Instituto de Alta Cocina D Gallia