Especialización en Administración de Restaurantes

La carrera Especialización en Administración de Restaurantes es una de las Especialidades de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte el Instituto de Alta Cocina D Gallia.

Duración: 20 SEMANAS.

El título de Especialización en Administración de Restaurantes es el título que otorga el Instituto de Alta Cocina D Gallia para la carrera de Especialidad en Gastronomía.

La Administración Gastronómica supone la adecuación de sistemas y prácticas administrativas modernas con la incorporación de nuevas tecnologías y orientación del recurso humano hacia el servicio; contar con estas herramientas permitirá hacer rentable el negocio de la restauración.

El programa aborda todos los temas importantes del sector desde los tipos de restaurantes hasta los temas legales, de funcionamiento y equipamiento.

Sedes donde Estudiar Especialización en Administración de Restaurantes en el Instituto de Alta Cocina D Gallia