Especialidad en Administración de Restaurantes

La carrera Especialidad en Administración de Restaurantes es una de las Especialidades de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte el Instituto Superior Tecnológico Excelencia Profesional.

Duración: 6 MESES.

El título de Especialidad en Administración de Restaurantes es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Excelencia Profesional para la carrera de Especialidad en Gastronomía.

El programa de Administración de Restaurantes le dará las herramientas necesarias para lograr una excelente gestión de Alimentos & Bebidas y en todo negocio de restauración: Catering, Bares, Eventos, etc.

PROGRAMA CURRICULAR:

Modulo 1
* Administración de Restaurantes I
* Costos A&B
* Ingeniería del Menú
* Técnicas de Comedor y Servicio de Atención al Cliente
* Marketing Gastronómico
* Logística de Restaurantes

Modulo 2
* Manipulación e Higiene de los Alimentos
* Tecnología y Equipamiento de Restaurantes.
* Administración de Restaurantes II
* Desarrollo de Proyectos Gastronómicos Personalizados
* Técnicas de Bar
* Técnicas de producción de Restaurantes.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Administración de Restaurantes en el Instituto Superior Tecnológico Excelencia Profesional