Especialidad en Bar y Coctelería



La carrera Especialidad en Bar y Coctelería es una de las Especialidades de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte el Instituto Superior Tecnológico Excelencia Profesional.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Especialidad en Bar y Coctelería es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Excelencia Profesional para la carrera de Especialidad en Gastronomía.

Objetivos del Programa de Bar y Cotelería.

  • Los estudiantes de esta carrera podrán adquirir los conocimientos, técnicas y habilidades necesarias para preparar y presentar los mejores cocteles, los vinos más representativos de la Gastronomía Peruana e Internacional y novedosos aperitivos.
  • Organizar y desarrollar todas las actividades para poder elaborar variados platos como: piqueos, entremeses y snacks.
  • Llevar buen control de costos y materias primas, realizar y diligenciar inventarios.
  • Organizar y efectuar el montaje del comedor, teniendo en cuenta los sistemas y procedimientos que se utilizan para diferentes ocasiones.
  • Desarrollar todas las habilidades necesarias para una buena atención al cliente y lograr una alta calidad en el servicio.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Bar y Coctelería en el Instituto Superior Tecnológico Excelencia Profesional

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.