Profesional Técnico en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras



La carrera Profesional Técnico en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Khipu.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 48.

El título de Profesional Técnico en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Khipu para la carrera de Licenciatura en Administración.

La carrera Profesional Técnico en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, está enfocada a formar profesionales capaces de gestionar empresas de servicios, como hoteles, restaurantes, clubes, catering & eventos, entre otras. Desarrollando estrategias para esta industria, tomando en cuenta el entorno y contribuyendo al desarrollo sostenible del país.

Certificaciones 

Primer Módulo: Especialista en Información Turística y Atención al Cliente.
Segundo Módulo:Especialista en Servicios de Hostelería.
Tercer Módulo:Especialista en Servicios de A&B.Cuarto Módulo:Especialista en Gestión de Agencias de viajes.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Khipu


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.