Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo

La carrera Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo es una de las Carreras Cortas de Programas Empresariales que imparte el Instituto Superior Tecnológico Paul Muller.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Secretariado Ejecutivo es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Paul Muller para la carrera de Profesional Técnico en Administración.

En nuestro centro de estudios Paul Müller, recibirás una preparación integral en el manejo de herramientas informáticas así como en el idioma inglés, especialmente basada en la difusión de valores y ética que enaltecerán su formación profesional, distinguiéndole como líder dentro de una empresa, con la capacidad de trabajar en equipo asumiendo con hidalguía la competitividad laboral.

Una secretaria instruida en nuestra Institución domina las herramientas tecnológicas y organiza correctamente la información de las empresas. Es capaz de tomar decisiones, aplicando con criterio lo aprendido en su formación profesional.