Inicio | Universidades | Instituto de Educación Superior Privado Nuestra Señora del Carmen
Instituto de Educación Superior Privado Nuestra Señora del Carmen

• Tipo de Universidad: Privada
  • Fecha de Fundación: 1997
  • Dirección: Av. Bolognesi 177 - 179 Talara, Piura, Perú
  • Ciudad: Piura, Piura
  • Teléfono: (073) 384248/981029818

Acerca de Instituto de Educación Superior Privado Nuestra Señora del Carmen - IESP Nuestra Señora del Carmen

El Instituto de educación Superior Privado “NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN”, abre sus puertas en la ciudad de Talara el doce de Noviembre de 1997, e inicia sus actividades académicas el 14 de junio del año 1998, contando con dos carreras: Administración y Computación e Informática, autorizado por el Ministerio de Educación Pública, mediante R.M. Nº 359–97- ED. El ministerio de Educación revalidó su autorización de funcionamiento a través de la R. D Nº 084-2005-ED de fecha 24 de junio de 2005.

El crecimiento de su Centro Superior se ha debido a la incesante labor realizada por su Promotora Doña Zarela Carrión de Flores, la abnegada labor del personal administrativo y de la enorme responsabilidad de la plana docente que tiene a cargo la función de enseñar, convencidos de la gran necesidad de formar técnicos profesionales para el desarrollo socio económico – cultural del Perú.

El instituto “NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN”, a pesar de su corta edad ya tiene el reconocimiento colectivo de una sólida institución formativa, además cuenta con un local moderno el cual está implementado con equipamiento de última generación suficiente para la realización de las prácticas pre-profesionales.

Sedes de el Instituto de Educación Superior Privado Nuestra Señora del Carmen