Profesional Técnico en Desarrollo de Sistemas de Información

La carrera Profesional Técnico en Desarrollo de Sistemas de Información es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado La Pontificia.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Desarrollo de Sistemas de Información es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado La Pontificia para la carrera de Profesional Técnico en Informática.

El Programa Técnico en Desarrollo de Sistemas de Información, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado La Pontificia.

Perfil profesional

El profesional en Desarrollo de Sistemas de Información de La Pontificia, está capacitado para:

• Desarrollar sistemas de información multiplataforma (escritorio, web, móvil).
  • Implementar soluciones integrales de tecnologías de información que contribuyan con el incremento de la productividad de las organizaciones.
  • Realizar la puesta en producción de los sistemas de información y de servicios de TI.

Campo de desempeño

El egresado del programa de estudios de Desarrollo de Sistemas de Información podrá desempeñarse en diferentes organizaciones públicas y privadas y empresas vinculadas al diseño y desarrollo de sistemas informáticos, soporte técnico y desarrollo de proyectos de tecnologías de información, desempeñando funciones como:

• Programador y desarrollador multiplataforma.
  • Analista funcional y analista programador
  • Programador y administrador de bases de datos
  • Asistente y/o jefe de proyectos de tecnologías de la información

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Desarrollo de Sistemas de Información en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado La Pontificia