Profesional Técnico en Desarrollo de Sistemas de Información



La carrera Profesional Técnico en Desarrollo de Sistemas de Información es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte el Instituto Superior Tecnológico El Buen Pastor.

Duración: 6 SEMESTRES.

Materias: 41.

El título de Profesional Técnico en Desarrollo de Sistemas de Información es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico El Buen Pastor para la carrera de Profesional Técnico en Informática.

El Programa Técnico en Desarrollo de Sistemas de Información, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Superior Tecnológico El Buen Pastor.  
 
Perfil  

El Profesional en Desarrollo de Sistemas de Información, estará en condiciones de desarrollar las siguientes competencias: 

1- Analiza, diseña y construye soluciones informáticas, aplicando las técnicas y metodologías adecuadas, haciendo uso de herramientas tecnológicas idóneas para cada escenario.

2- Ejecuta mejoras de los sistemas de información de acuerdo al diseño funcional, aplicando los estándares internacionales de las TI y las políticas de seguridad de la organización.
3- Plantea propuestas innovadoras de software que se integran con los sistemas existentes y respondan así, a los requerimientos del cliente.
4- Conoce, administra y aplica la base de datos más apropiada a la realidad de la empresa.
5- Hará uso de diferentes soluciones tecnológicas y elegirán las alternativas que optimicen el desempeño de la empresa.
6- Crea, gestiona y administra empresas informáticas, ya sea propia y/o privada.


Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Desarrollo de Sistemas de Información en el Instituto Superior Tecnológico El Buen Pastor


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.