Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Sistemas del Sur

Misión
Son el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “SISTEMAS DEL SUR” creado por R.M. N° 355-97-ED, revalidado por la R.D. N° 632 – 2006 – ED; Son una Institución, dedicada a la formación de profesionales en Computación e Informática que apuesta por el desarrollo integral de la persona en su competencia profesional y humana, con principios y valores, comprometidos con el desarrollo social.

Visión
Busca ser una Institución acreditada, que forme profesionales de la Educación que destaquen por su capacidad profesional, innovadora y de investigación, sin perder de vista la calidad humana y el compromiso con sucomunidad y de acuerdo a las demandas y retos que exige el mercado laboralde la región y del país, formando profesionales creativos, reflexivos, críticos y competentes; con un personal administrativo, comprometidos con el trabajo en equipo.


En el año 2021, El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Sistemas del Sur imparte 1 posgrado.
El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Sistemas del Sur es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 1 carrera a distancia: 1 posgrado a distancia (1 diplomatura a distancia). El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Sistemas del Sur actualmente no imparte licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Carreras a Distancia



Diplomaturas a Distancia



Diplomaturas



Posgrados



Posgrados a Distancia



Ubicación de El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Sistemas del Sur