Profesional Técnico en Diseño Publicitario

La carrera Profesional Técnico en Diseño Publicitario es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto Superior Tecnológico Privado Metropolitano.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Diseño Publicitario es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Privado Metropolitano para la carrera de Profesional Técnico en Diseño.

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado METROPOLITANO, con su visión de Formar Profesionales con Actitud Emprendedora, tiene como objetivo proporcionar conocimientos prácticos al estudiante con el fin de consolidar y formar su propio negocio siendo su propio Jefe, ya que durante el tiempo de estudio ofrecemos una Línea de Especialización en Gestión de Empresas otorgando de forma gratuíta un Diploma por esta capacitación.

ENFOQUE LABORAL:

La Carrera Profesional de Diseño Publicitario está orientada y especializada en Diseño y Comunicaciones Audiovisuales, permitiendo que nuestros egresados tengan una sólida formación a través del Sistema Modular logrando competencias y habilidades en todos los estudiantes. El egresado tiene la capacidad de poder Crear, Diseñar e Innovar todo tipo de mecanismo o estrategia publicitaria de forma original y creativa ya que buscamos despertar en la mente de todos los estudiantes esa Energía capaz de despertar interés en todo tipo de publico objetivo. La Fotografía Publicitaria y las Técnicas Audiovisuales contribuyen en el profesional para Organizar y planificar campañas publicitarias respetando la legislación publicitaria vigente en el País. Conseguimos formar profesionales líderes y con capacidades competitivas a diferencia de otras instituciones educativas.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Diseño Publicitario en el Instituto Superior Tecnológico Privado Metropolitano