Profesional Técnico en Diseño Publicitario



La carrera Profesional Técnico en Diseño Publicitario es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto Computron.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Profesional Técnico en Diseño Publicitario es el título que otorga el Instituto Computron para la carrera de Profesional Técnico en Diseño.

El Programa Técnico en Diseño Publicitario, es parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Computron. 

La carrera educativa tiene como objetivo formar al profesional artista gráfico publicitario, como un verdadero profesional de la comunicación visual publicitaria con gran sensibilidad por el arte, la forma, el color y la composición visual que, con una solida base teórica, artística y publicitaria, que desarrolle sus aptitudes y habilidades expresándolas creativamente a través de las mas modernas herramientas del diseño, el dibujo, la fotografía, el simbolismo visual y la computación gráfica. 

El alumno se formará como gestor eficiente de su propia empresa o de las empresas donde deciden trabajar. Emprendedor con visión de futuro capaz de identificar y aprovechar las oportunidades de negocio. Profesional comprometido con el desarrollo del país. 

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.