Profesional Técnico en Diseño de Modas

La carrera Profesional Técnico en Diseño de Modas es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto Superior Tecnológico Público Diseño y Comunicación.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Diseño de Modas es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Público Diseño y Comunicación para la carrera de Profesional Técnico en Diseño.

La carrera está directamente relacionada con la industria de la moda, belleza y cultura.
El diseñador de modas crea y presenta nuevas propuestas y estilos de vestir para un público consumidor nacional y de exportación. Analiza y adapta las tendencias de moda internacionales a la realidad de su público usuario, diseña y realiza el respectivo desarrollo de producto en busca de una orden de producción, supervisa y hace el seguimiento de los diferentes procesos, anexos o de servicios.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Diseño de Modas en el Instituto Superior Tecnológico Público Diseño y Comunicación