Profesional Técnico en Diseño de Modas y Alta Costura Francesa



La carrera Profesional Técnico en Diseño de Modas y Alta Costura Francesa es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto Superior Tecnológico Privado Art Nouveau Moda.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Diseño de Modas y Alta Costura Francesa es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico Privado Art Nouveau Moda para la carrera de Profesional Técnico en Diseño.

Cada uno de los cursos ha sido programado de tal forma que la alumna es conducida progresivamente a un desarrollo estimulante y dinámico. Forjar el “buen gusto” es una tarea que se alcanza por diferentes vías. La más importante (aparte de la técnica) es el encuentro de la identidad de la profesión, es decir, saber determinar los alcances de la misma no con un criterio lucrativo, sino que ésta se logre por el desarrollo consciente del compromiso que esta carrera importa, que es satisfacer la necesidad de comodidad en el vestir del usuario. Por lo tanto, su parecer debe concordar con la exigencia de un mercado cada vez más competitivo.

Competencia a Lograr:

Formar diseñadores de moda  capaces de desenvolverse en el ámbito profesional, utilizando las herramientas básicas del diseño, como son el dibujo y el tratamiento del color, junto con las últimas herramientas tecnológicas de la industria textil y técnicas artísticas propias de este campo.

Desarrollar la capacidad creativa del alumno desde una sólida base teórico-práctica que le permita plantear y resolver problemas de Diseño de una manera propia y original.

Capacitar al alumno para poder trabajar como profesional autónomo y autosuficiente en proyectos de Diseño de modas argumentando su propuesta tanto en un entorno profesional, como de cara al cliente.

Campo Laboral:

El diseñador de modas puede desempeñarse en una amplia gama de opciones laborales tales como, diseñador creativo para una empresa, muestrista de prendas para damas, caballeros y niños, comprador de modas, diseñador de modas en alta costura y a nivel industrial, productor de su propia marca,consultor de imagen y otras áreas del rubro textil.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Diseño de Modas y Alta Costura Francesa en el Instituto Superior Tecnológico Privado Art Nouveau Moda


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.