Profesional Técnico en Diseño de modas

La carrera Profesional Técnico en Diseño de modas es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto Superior San José Oriol.

El título de Profesional Técnico en Diseño de modas es el título que otorga el Instituto Superior San José Oriol para la carrera de Profesional Técnico en Diseño.

Al terminar la carrera de Diseño de modas será un profesional creador de colecciones y diseños, marcando tendencias destacando su creatividad y la realidad visible de nuestra industria textil La carrera de Diseño de modas tiene como objetivo hacer que los alumnos dominen el análisis, diseño, creación, construcción, comercialización y gestión empresarial.

Campo Laboral:

El egresado de esta carrera profesional tiene la posibilidad de trabajar en distintas empresas de la industria textil tales como; boutiques, sastrería, casas de novia, empresa de asesoría de moda y emprender su empresa usando sus propios diseños.

Facultades donde estudiar Profesional Técnico en Diseño de modas en el Instituto Superior San José Oriol