Inicio | Universidades | Instituto Superior Tecnológico Privado Nina Design

• Ciudad: Lima, Lima
  • Teléfono: (051) 440-1270 (051) 422-2961

Acerca de Instituto Superior Tecnológico Privado Nina Design

Nina Design Instituto Superior Tecnológico Privado, Líder en la formación Profesional Técnico en el área del diseño de modas con el mas alto nivel académico. XXV años logrando una amplia trayectoria de éxito a nivel Nacional e Internacional.

Esta moderna Institución es presidida por su fundadora la Sra. Lucila Oscategui de De La Torre, quien con amplia visión Educativa forjo hace 45 años el prestigioso C.E.O. INCA GARCILAZO DE LA VEGA constituyendose en el Centro pionero en la enseñanza del Diseño de Modas del Perú.

Hoy el Instituto NINA DESIGN al margen de su mística educativa y de manera paralela cuenta con un programa de ayuda a la comunidad con la organización de desfiles benéfico, sistema de becas y cursos gratuitos. Además de contribuir en la organización por primera vez en el Perú del concurso de “JOVENES DISEÑADORES DE MODA AIR FRANCE” con la primera fase Lima-Perú y su fase internacional en París-Francia; siguiendo con concursos de nivel internacional con participantes en Moda Premio (México), Mittelmoda (Italia) y a nivel Nacional los concursos Miss Perú, Miss Internacional y Universo, la Sirena de la Huacachina entre otros.

Es de recalcar que NINA DESIGN cuenta con la curricula más completa acorde con los adelantos tecnológicos. Comparte con su equipo docente la misma filosofía educativa lo que asegura el alto nivel de competitividad que logra el profesional egresado de la institución, lo que es corroborado por las principales empresas de confecciones donde laboran las egresadas.

Sedes de el Instituto Superior Tecnológico Privado Nina Design