Profesional Técnico en Procesos de Producción Textil



La carrera Profesional Técnico en Procesos de Producción Textil es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto Senati.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Profesional Técnico en Procesos de Producción Textil es el título que otorga el Instituto Senati para la carrera de Profesional Técnico en Diseño.

El Profesional Técnico en Procesos de Producción Textil, egresado del Instituto Senati, será capaz de, comprobar el funcionamiento de elementos de máquinas textiles, realizar ensayos de metrología textil básica, preparar recursos para la producción textil, aplicar ensayos e inspecciones de control de calidad en los procesos textiles, realizar el control de especificaciones en los procesos textiles, supervisar operaciones en la preparación a la tintorería, organizar el control de calidad en el proceso textil, organizar la producción en procesos textiles, realizar el planeamiento y control de operaciones en el proceso textil, supervisar operaciones en la tintorería y acabados, supervisa procesos de prendas tejidas, y desarrollar productos textiles. 

Podrá desempeñarse técnicamente en, plantas de elaboración de prendas tejidas, tintorerías, empresas de acabados de materiales textiles, plantas de conversión de: Fibras a hilos, hilos a tejidos planos, hilos a géneros de punto.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Procesos de Producción Textil en el Instituto Senati


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.