Profesional Técnico en la Especialidad de Mecánico Textil en Género de Punto

La carrera Profesional Técnico en la Especialidad de Mecánico Textil en Género de Punto es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto Senati.

El título de Profesional Técnico en la Especialidad de Mecánico Textil en Género de Punto es el título que otorga el Instituto Senati para la carrera de Profesional Técnico en Diseño.

El Profesional Técnico en la Especialidad de Mecánico Textil en Género de Punto, egresado del Instituto Senati, será capaz de, programar y regular las máquinas circulares, ejecutar tejidos básicos, estructurales y jacquard, realizar mantenimiento mecánico de las tricotosas de género de punto.

Podrá desempeñarse en, empresas de producción de tejidos en género de punto, área de diseño y análisis de tejidos,área de mantenimiento preventivo y correctivo del parque de máquinas de tejeduría en género de punto.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en la Especialidad de Mecánico Textil en Género de Punto en el Instituto Senati