Profesional Técnico en Diseño de Modas

La carrera Profesional Técnico en Diseño de Modas es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte Modart Internacional Perú.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Diseño de Modas es el título que otorga Modart Internacional Perú para la carrera de Profesional Técnico en Diseño.

Objetivos:

• AÑO 1: LAS BASES DE LA PROFESIÓN
  • AÑO 2: INMERSIÓN EN EL MUNDO PROFESIONAL
  • AÑO 3: CREAR SUS PROPIAS COLECCIONES
  • AÑO 4: ESPECIALIDAD UNIVERSITARIA / PARIS

Programa:

• Es en diseño, patronaje y accesorios
  • Asocia creatividad y profesionalismo
  • Ofrece una enseñanza multidisciplinaria: artística, cultural y metodológica
  • Enseña las diferentes especialidades de un diseñador

Fortalezas:

• Nuestros profesores son profesionales del sector textil y de confecciones y cuentan con una larga experiencia