Centro de Altos Estudios de la Moda

El Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM) cuenta con 23 años de experiencia educativa, formando nuevas generaciones de diseñadores de moda, enfocando su objetivo a una enseñanza con visión global, alineada a mercados nacionales e internacionales, para formar diseñadores y empresarios de moda innovadores, emprendedores y líderes en la industria. 

El CEAM, a lo largo de sus años de experiencia, ha merecido numerosos premios que reconocen públicamente su calidad educativa. Asimismo, el éxito alcanzado por sus egresados la consolida como la más exitosa institución educativa especializada en el rubro moda del mercado nacional. 

El prestigio del CEAM se ha logrado gracias a su alto nivel educativo y la certificación que respalda a cada uno de nuestros alumnos. Una vez culminada la carrera se brinda un Título a nombre de la Nación otorgado por el Ministerio de Educación y un diploma del Centro de Altos Estudios de la Moda. Asimismo contamos con el convenio de Doble Titulación otorgado por la prestigiosa Escuela de Diseño IADE, en dónde los alumnos podrán cursar 06 meses más de estudios en la sede de Madrid, España y así obtener los 2 títulos. 

Misión  

Formar profesionales exitosos en los rubros del Diseño de Moda y carreras afines, capaces de generar empresa e innovar en un mercado cada vez más competitivo y globalizado. 

Visión  

Ser líder en la enseñanza del Diseño de Moda y carreras afines, a través de una currícula y metodología innovadoras, infraestructura de vanguardia y plana docente de primer nivel, que permita la formación de profesionales técnicos competitivos, emprendedores, creativos e innovadores, con amplia visión empresarial.

En el año 2021, El Centro de Altos Estudios de la Moda imparte 2 carreras cortas.
El Centro de Altos Estudios de la Moda actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Cortas



Ubicación de El Centro de Altos Estudios de la Moda

Sedes del Centro de Altos Estudios de la Moda