Profesional Técnico en Diseño de Modas

La carrera Profesional Técnico en Diseño de Modas es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto Superior Grupo Educativo Selene.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Diseño de Modas es el título que otorga el Instituto Superior Grupo Educativo Selene para la carrera de Profesional Técnico en Diseño.

La Moda indica en su significado más amplio una elección o, mejor dicho, un mecanismo regulador de elecciones, realizadas en función de unos criterios de gusto.Moda sería lo actual, o lo que está en vigor e interesa a una mayoría en un momento determinado. Aplicada a la indumentaria es aquel atuendo, estilo, prenda, color o complemento, que se lleva por parte del grupo socialmente más importante, que es el capaz de influir en los demás.

Perfil del egresado:

Se forman Diseñadores con los Perfiles de Moda actual, desarrollando la fórmula de CREAR + COMUNICAR + COOORDINAR = DISEÑADOR PROFESIONAL

El Diseñador de Modas Profesional se adecua a las necesidades de la empresa, siendo profesionales capaces de proponer soluciones creativas y con conocimientos prácticos para atender la cada vez más exigente demanda de productos o servicios por parte del cliente, integrando avances tecnológicos, teniendo en cuenta los condicionantes del proceso productivo y las exigencias del mercado.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Diseño de Modas en el Instituto Superior Grupo Educativo Selene