Profesional Técnico en la Especialidad de Diseño y Gestión de Moda

La carrera Profesional Técnico en la Especialidad de Diseño y Gestión de Moda es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto Senati.

El título de Profesional Técnico en la Especialidad de Diseño y Gestión de Moda es el título que otorga el Instituto Senati para la carrera de Profesional Técnico en Diseño.

El Profesional egresado del Instituto Senati, realizará las funciones y tareas siguientes:

• Analizar tendencia de moda y mercado.
  • Elaborar bocetos y fichas técnicas.
  • Analizar prendas, consumos, avíos y materiales.
  • Elaborar patrones, prototipos y muestras.
  • Analizar artes, aplicaciones y lavados.
  • Realizar exposición de colección.
  • Gestionar productos de la moda.
Podrá desempeñarse técnicamente en:
  • Técnico en Diseño de Prendas de Vestir
  • Técnico en Desarrollo de Prendas de Vestir
  • Técnico en Gestión de la Moda

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en la Especialidad de Diseño y Gestión de Moda en el Instituto Senati