Profesional Técnico en Diseño de Videojuegos y Entretenimiento Digital

La carrera Profesional Técnico en Diseño de Videojuegos y Entretenimiento Digital es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Profesional Técnico en Diseño de Videojuegos y Entretenimiento Digital es el título que otorga el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec para la carrera de Profesional Técnico en Diseño.

El Programa Técnico en Diseño de Videojuegos y Entretenimiento Digital, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec.

Perfil profesional

Gestor del videojuego enfocado en la experiencia de usuario, lidera y coordina a los equipos de desarrollo y arte, para la realización de proyectos de videojuegos.

Campo ocupacional

• Agencias de Publicidad ATL, BTL y digitales.
  • Empresa de desarrollo de productos multimedia y digitales.
  • Productoras y realizadoras audiovisuales para cine y TV.
  • Estudios de animación y videojuegos.
  • Desarrollo de empresa propia.
  • Trabajos de consultoría / Freelance.

Sedes donde Estudiar Profesional Técnico en Diseño de Videojuegos y Entretenimiento Digital en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec

Artículos sobre Profesional Técnico en Diseño de Videojuegos y Entretenimiento Digital