Licenciatura en Comunicación y Publicidad

La carrera Licenciatura en Comunicación y Publicidad es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Privada del Norte.

El título de Licenciatura en Comunicación y Publicidad es el título que otorga la Universidad Privada del Norte para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Con nosotros, aprendes a crear ideas innovadoras para persuadir a las audiencias y a ver la realidad de manera distinta para que seas un estratega de la comunicación publicitaria
Perfil del Egresado:

• Serás un experto en conocer a los consumidores y las audiencias. Tendrás la capacidad de encontrar los insights (visión interna) que atraen al consumidor hacia un producto y servicio.
  • Destacarás por tus habilidades para generar estrategias efectivas y por tu dominio de las herramientas de registro audiovisual y del diseño digital.
  • Tendrás sólidos conocimientos de la realidad, en sus diversos ámbitos, lo cual te permitirá generar planes de comunicación publicitaria integrales que garanticen el logro de los objetivos comerciales y de comunicación de tus clientes.
  • Te capacitamos para que trabajes en un entorno global, reconozcas las tendencias del mundo y los adaptes a diversos contextos y audiencias.
  • Generarás estrategias coherentes con los objetivos y recursos de tus clientes.
  • Te enseñamos a realizar monitoreos de medios gracias a tu dominio de las mejores herramientas de medición y herramientas virtuales que permiten conocer el resultado de la interacción del público objetivo.
  • Liderarás equipos de trabajo por tu empatía con todo tipo de clientes en un mercado competitivo.
  • Serás un experto en administrar la comunicación digital en redes sociales y manejar la identidad de la empresa y la marca en el espacio digital.