Licenciatura en Comunicación y Publicidad

La carrera Licenciatura en Comunicación y Publicidad es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Privada del Norte.

El título de Licenciatura en Comunicación y Publicidad es el título que otorga la Universidad Privada del Norte para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

El Licenciado en Comunicación y Publicidad, egresado de la Universidad Privada del Norte, aprenderá estrategias integrales de comunicación publicitaria digital. Conocerá, comprenderá y manejará el mercado, a las diversas audiencias, utilizará estrategias comunicativas efectivas y será responsable de crear contenidos que permitan integrar las diferentes plataformas con el mensaje que deseas transmitir.

Campo laboral:

• Agencias publicitarias, centrales de medios, empresas de comunicación.
  • Consultoras de desarrollo empresarial.
  • Casas realizadoras y productoras publicitarias.
  • Analista de comunicación y publicidad en diversas empresas privadas.