Acerca de Licenciatura en Publicidad y Multimedia
Perfil de Ingreso
- Desarrolla una actitud proactiva, crítica y sensible ante la realidad, valorando la estética, respetando la ética.
- Genera una actitud creativa frente a la realidad, reconociendo la complejidad del pensamiento y la apertura a las interpretaciones probables, asumiendo una capacidad de trabajo individual en equipo.
- Domina los programas de computación para la aplicación creativa, demostrando versatilidad en la usabilidad y en directa relación con objetivos de una institución.
- Genera una identidad competitiva en base a su vocación profesional, utilizándola en su quehacer diarios y autorrealización personal.
Campo Ocupacional
- Agencias de Publicidad.
- Agencias de Diseño de Páginas Web y Aplicaciones Multimedia.
- Agencia de Marketing Digital.
- Productoras Audiovisuales y Cinematográficas.
- Talleres y Estudios de Diseño Gráfico
- Talleres y Estudios de Fotografía
- Asesoría y Consultoría de: Campañas Publicitarias, Campañas Electorales, Marketing Social, Marketing Reputacional, Branding, Estrategia de Medios, Tecnologías de Información y Comunicación, Social Media Management y Investigación de Mercados.