Licenciatura en Publicidad y Multimedia

La carrera Licenciatura en Publicidad y Multimedia es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte la Universidad Católica de Santa María.

El título de Licenciatura en Publicidad y Multimedia es el título que otorga la Universidad Católica de Santa María para la carrera de Licenciatura en Publicidad.

PERFIL DEL INGRESO

El aspirante a la Licenciatura en Publicidad y Multimedia, deberá contar con las siguientes características:

• Desarrollar una actitud proactiva, crítica y sensible ante la realidad, valorando la estética, respetando la ética.
  • Generar una actitud creativa frente a la realidad, reconociendo la complejidad del pensamiento y la apertura a las interpretaciones probables, asumiendo una capacidad de trabajo individual en equipo.
  • Dominar los programas de computación para la aplicación creativa, demostrando versatilidad en la usabilidad y en directa relación con objetivos de una institución.
  • Generar una identidad competitiva en base a su vocación profesional, utilizándola en su quehacer diarios y autorrealización personal.

CAMPO OCUPACIONAL

• Agencias de Publicidad.
  • Agencias de Diseño de Páginas Web y Aplicaciones Multimedia.
  • Agencia de Marketing Digital.
  • Productoras Audiovisuales y Cinematográficas.
  • Talleres y Estudios de Diseño Gráfico
  • Talleres y Estudios de Fotografía
  • Asesoría y Consultoría de: Campañas Publicitarias, Campañas Electorales, Marketing Social, Marketing Reputacional, Branding, Estrategia de Medios, Tecnologías de Información y Comunicación, Social Media Management y Investigación de Mercados.
  • Sedes donde Estudiar Licenciatura en Publicidad y Multimedia en la Universidad Católica de Santa María