Licenciatura en Comunicación y Publicidad Transmedia

La carrera Licenciatura en Comunicación y Publicidad Transmedia es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina.

El título de Licenciatura en Comunicación y Publicidad Transmedia es el título que otorga la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La Licenciatura en Comunicación y Publicidad Transmedia, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comunicación y Publicidad Transmedia en la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina

Facultades donde estudiar Licenciatura en Comunicación y Publicidad Transmedia en la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina

Artículos sobre Licenciatura en Comunicación y Publicidad Transmedia