Licenciatura en Comunicación y Publicidad

La carrera Licenciatura en Comunicación y Publicidad es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

El título de Licenciatura en Comunicación y Publicidad es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La Licenciatura en Comunicación y Publicidad, tiene como objetivo preparar al profesional creativo y con visión estratégica, capaz de desarrollar mensajes persuasivos alineados a objetivos específicos y orientados a públicos objetivos.

El graduado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, podrá: Crear mensajes persuasivos, adaptados según el comportamiento del consumidor, diseñar innovadoras estrategias publicitarias orientadas a la solución de problemas específicos y al logro de resultados, gestionar el uso de herramientas de análisis, tanto cualitativas como cuantitativas, ejecutar campañas o proyectos publicitarios para contextos locales o globales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comunicación y Publicidad en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas