Licenciatura en Contabilidad Administrativa y Auditoría



La carrera Licenciatura en Contabilidad Administrativa y Auditoría es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad Peruana Simón Bolivar.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 70.

El título de Licenciatura en Contabilidad Administrativa y Auditoría es el título que otorga la Universidad Peruana Simón Bolivar para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

La Licenciatura en Contabilidad Administrativa y Auditoría, tiene como objetivo preparar al profesional potencialmente solicitado por empresas comerciales, de servicios, industriales, de asesoría y consultoría en gestión de negocios, debido a su alta eficiencia en el dominio de competencias en aspectos financieros, contables, tributarios, sistemas y de control de la información empresarial, permitiendo acertadas tomas de decisiones que diseñen, ejecuten, planteen y desarrollen soluciones, mediante estrategias en entornos globales.   


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contabilidad Administrativa y Auditoría en la Universidad Peruana Simón Bolivar


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.