Licenciatura en Contabilidad y Finanzas

La carrera Licenciatura en Contabilidad y Finanzas es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad Peruana de las Américas.

El título de Licenciatura en Contabilidad y Finanzas es el título que otorga la Universidad Peruana de las Américas para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Perfil del Egresado:

Al finalizar la Licenciatura en Contabilidad y Finanzas, el graduado estará capacitado para proporcionar información económico-financiera que permita tomar decisiones gerenciales oportunas en el marco de las normas vigentes. Será capaz de diseñar, implementar, supervisar y controlar sistemas de información contable y financiero. Asumirá labores de alta dirección en materias contables, financieras y manejo legal de acuerdo con sus niveles de responsabilidad.

Desempeño Laboral:

• Contador General.
  • Gerente Financiero.
  • Asesor Comercial.
  • Contador de Costos.
  • Auditor Financiero, operativo, tributario o de sistemas.
  • Ejercicio independiente de su profesión.
  • Perito Contable Judicial.
  • Auditor Interno.
  • Contralor y contador en el área gubernamental y financiera.
  • Ejercicio independiente de su profesión.
  • Perito Contable Judicial.
  • Conciliador Extrajudicial en materia económico.financiera, administrativo, laboral y tributario.