Inicio | Universidades | Universidad Católica Sedes Sapientiae | Licenciatura en Contabilidad y Finanzas
Universidad Católica Sedes Sapientiae

Licenciatura en Contabilidad y Finanzas

Universidad Católica Sedes Sapientiae - UCSS

La carrera Licenciatura en Contabilidad y Finanzas es una de las licenciaturas de contabilidad que imparte la Universidad Católica Sedes Sapientiae. El título de Licenciatura en Contabilidad y Finanzas es el título que otorga la Universidad Católica Sedes Sapientiae para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Acerca de Licenciatura en Contabilidad y Finanzas

Perfil del Egresado:

El Contador Público posee amplios conocimientos del lenguaje, las matemáticas, la economía, la historia, y la administración, que afianzan su formación humanística como futuro profesional. A la vez, conoce y domina en forma verbal y escrita un idioma extranjero, que le permite ejercer su profesión a nivel internacional, conoce los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados (PCGA), las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y sus interpretaciones. Posee, además, una desarrollada capacidad de análisis y síntesis que le permite organizar, diseñar y dirigir con la mayor eficiencia los sistemas contables y financieros. Asimismo, podrá desempeñarse como profesional independiente en el campo de las finanzas, de la auditoría y control, evaluando la efectividad de estos sistemas, en el marco del logro de los objetivos económicos, sociales y ambientales de las entidades económicas.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Contabilidad y Finanzas en la Universidad Católica Sedes Sapientiae

Facultades donde estudiar Licenciatura en Contabilidad y Finanzas en la Universidad Católica Sedes Sapientiae