Licenciatura en Contabilidad y Finanzas

La carrera Licenciatura en Contabilidad y Finanzas es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad Femenina del Sagrado Corazón.

El título de Licenciatura en Contabilidad y Finanzas es el título que otorga la Universidad Femenina del Sagrado Corazón para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Perfil profesional:

La graduada de la Licenciatura en Contabilidad y Finanzas será capaz de:

1. Elaborar, analizar e interpretar la información económica y financiera contable.
  2. Evaluar diferentes alternativas de inversión y financiamiento con análisis del riesgo por asumir.
  3. Desarrollar la investigación que permita la obtención de nuevos conocimientos en la especialidad.
  4. Capacidad de comunicar al mercado financiero las herramientas de gestión que permitan asegurar la creación de valor en las organizaciones lucrativas y no lucrativas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contabilidad y Finanzas en la Universidad Femenina del Sagrado Corazón