Inicio | Universidades | Universidad Privada San Carlos | Licenciatura en Contabilidad y Finanzas
Universidad Privada San Carlos

Licenciatura en Contabilidad y Finanzas

Universidad Privada San Carlos - UPSC

La carrera Licenciatura en Contabilidad y Finanzas es una de las licenciaturas de contabilidad que imparte la Universidad Privada San Carlos. El título de Licenciatura en Contabilidad y Finanzas es el título que otorga la Universidad Privada San Carlos para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Acerca de Licenciatura en Contabilidad y Finanzas

La Licenciatura en Contabilidad y Finanzas forma parte de la oferta académica de la Universidad Privada San Carlos.

Perfil del Egresado:

• Analiza, comprende, resuelve los problemas matemáticos con lógica y sustento teórico en un lenguaje formal de manera crítica y reflexiva e innovadora con bases epistemológicas y científicas en base a datos estadísticos y generación de nuevos conocimientos de la realidad empresarial, con conducta responsable.
  • Conoce, organiza, registra los documentos fuentes de transacción empresarial en los libros auxiliares y principales a través de softwares especializados de las pequeñas, medianas y grandes empresas del mercado local, regional, nacional e internacional interpretando, evaluando y aplicando las normas vigentes relativas al aspecto tributario y financiero, con ética y responsabilidad social.
  • Conoce la gestión de las actividades de emprendimiento empresarial bajo las normativas legales del comercio local, regional, nacional e internacional identificando los medios de financiamiento bancario y no bancario con responsabilidad social, ambiental, conciencia ecológica y ética.
  • Analiza, interpreta y Aplica los principios y las normativas vigentes relacionadas a los sistemas de administración y gestión pública mediante el procedimiento de integración contable financiera y presupuestal según las políticas, objetivos y metas institucionales con valores y principios éticos.
  • Posee conocimientos de gestión de los procesos administración aplicando los principios de las empresas del sector público y privados con participación directa según las políticas y objetivos empresariales e institucionales promoviendo el desarrollo de la investigación científica.
Campo Laboral:

• Sectores público, privado, docencia superior, trabajo independiente.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Contabilidad y Finanzas en la Universidad Privada San Carlos

Facultades donde estudiar Licenciatura en Contabilidad y Finanzas en la Universidad Privada San Carlos