Universidad Privada San Carlos

La Universidad Privada San Carlos fue creada mediante Resolución N° 354-2006 del Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades (CONAFU), de fecha 25 de octubre del 2006, con las carreras profesionales de Contabilidad y Finanzas, Enfermería e Ingeniería Informática. Para el año 2008, se aprueba el funcionamiento de las carreras profesionales de Derecho e Ingeniería Ambiental. Desde su inicio, la Universidad es presidida por la Lic. Carmen Alcira Del Mar Ávila, quien viene cumpliendo su compromiso con la región de Puno y el Perú, permitiendo que la Universidad Privada San Carlos cumpla con los objetivos y metas programadas por el Proyecto de Desarrollo Institucional. A la actualidad la Universidad ha cumplido con las evaluaciones exigidas por CONAFU, acreditando una infraestructura educativa moderna, con laboratorios debidamente equipados para una formación profesional de acuerdo con los avances de la ciencia y tecnología, contando con una plana docente de calidad, que ostentan grados de Magister y Doctorado. 

Misión

Es una universidad privada, comprometida en la formación integral de profesionales competentes, innovadores y generadores de conocimientos científicos, tecnológicos, que contribuyan al desarrollo sostenible de la sociedad.

Visión

Ser una universidad reconocida y líder, basada en investigación científica y tecnológica con valores y principios éticos, de emprendimiento a través de un sistema de gestión integrada y fomentando el desarrollo sostenible de la sociedad.

En el año 2021, La Universidad Privada San Carlos imparte 5 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad Privada San Carlos actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ingenierias



Ubicación de La Universidad Privada San Carlos

Facultades de la Universidad Privada San Carlos

Sedes de la Universidad Privada San Carlos