Licenciatura en Contabilidad y Finanzas Corporativas

La carrera Licenciatura en Contabilidad y Finanzas Corporativas es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad Privada de la Selva Peruana.

Duración: .

El título de Licenciatura en Contabilidad y Finanzas Corporativas es el título que otorga la Universidad Privada de la Selva Peruana para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Objetivo.
La carrera profesional de Contabilidad y Finanzas Corporativas, brinda una sólida formación en ciencias contables, con conocimientos financieros, tributarios y empresariales, que permiten al egresado utilizar poderosas herramientas de análisis y gestión estratégica de la información financiera para la toma de decisiones de la alta dirección; así como, ocupar los más altos cargos en las instituciones públicas y privadas. Desarrollar sus conocimientos y criterios amplios en un espectro variado de posiciones y funciones en empresas y organizaciones de todos los sectores.

El profesional de Contabilidad y Finanzas Corporativas de la UPS ocupará puestos como:

Auditores internos y externos.
Asesores tributarios.
Consultores en temas de costos.
Gestores financieros.
Implementadores de sistemas de información contable.
Peritos Judiciales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contabilidad y Finanzas Corporativas en la Universidad Privada de la Selva Peruana

Facultades donde estudiar Licenciatura en Contabilidad y Finanzas Corporativas en la Universidad Privada de la Selva Peruana