Licenciatura en Ciencias Contables y Financieras



La carrera Licenciatura en Ciencias Contables y Financieras es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad Alas Peruanas UAP.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 73.

El título de Licenciatura en Ciencias Contables y Financieras es el título que otorga la Universidad Alas Peruanas UAP para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

La Escuela Profesional de Ciencias Contables y Financieras tiene como objetivo formar al profesional idóneo para administrar las áreas económica y financiera de las empresas en función al proceso de globalización de la economía. Se busca una formación integral del Contador Público líder, con alto nivel académico, sólida formación técnica-científica y capacitado para la investigación.

Perfil del egresado: 

El Contador Público, egresado de la Universidad Alas Peruanas, tendrá una formación integral, con habilidad en el manejo de los sistemas informáticos, con capacidad para formular, ejecutar y resolver problemas de su competencia, además de los conocimientos humanísticos, valores éticos y morales que garanticen y respondan eficientemente a la competitividad y globalización.  


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.