Licenciatura en Contabilidad y Finanzas

La carrera Licenciatura en Contabilidad y Finanzas es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad Privada del Norte.

El título de Licenciatura en Contabilidad y Finanzas es el título que otorga la Universidad Privada del Norte para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

El Licenciado/a en Contabilidad y Finanzas, egresado/a de la Universidad Privada del Norte, gestionará sistemas de información contable de manera exitosa, teniendo un apropiado control administrativo de los recursos financieros para la acertada toma de decisiones en los negocios.

Campo laboral:

• Corporaciones de todos los sectores económicos (industrial, comercial y servicios).
  • Instituciones educativas públicas y privadas.
  • Empresas auditoras, internacionales y transnacionales.
  • Consultoría y asesoría independiente.