Licenciatura en Contabilidad y Finanzas

La carrera Licenciatura en Contabilidad y Finanzas es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo.

El título de Licenciatura en Contabilidad y Finanzas es el título que otorga la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Perfil Del Egresado:

El Licenciado en Contabilidad y Finanzas de la UPAGU estará capacitado para elaborar y diseñar información contable confiable y relevante para la toma de decisiones. Podrá, además, planificar, dirigir, evaluar e interpretar la situación económica y financiera de la empresa. A la vez, será capaz de dirigirir las áreas contable y financiera de una organización. Por otro lado, será capaz de prestar servicios profesionales de consultoría y asesoría en contabilidad, finanzas, tributación y auditoría siempre con una sólida ética en el ejercicio de la actividad profesional.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contabilidad y Finanzas en la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo