Universidad Privada de Ica

La Universidad Privada de Ica es la primera Universidad Privada de la Región Ica. Dicha institución tiene un compromiso con la calidad académica que brinda a sus estudiantes, es por ello que su objetivo principal es formar profesionales líderes a través de la excelencia académica y formación humana, donde la investigación y la proyección social actúan como líneas transversales a lo largo de la formación académica. Este objetivo lo lograron con la excelente plana docente, un plan de estudios por competencias y actividades interdisciplinarias de carácter social, cultural, deportivo y académicos que garantizan un egresado preparado para el insertarse en el competitivo mercado laboral. 

La Universidad Privada de Ica cuenta con la Facultad de Ciencias Humanas y Ciencias de la Salud y la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económicas, las que son desarrolladas dentro de una infraestructura que cuenta con aulas, laboratorios y equipos implementados para cada programa académico, generando una sesión de aprendizaje enriquecedora, de manera que día a día se fortalezcan tus conocimientos y puedas vivir apasionadamente tu carrera profesional.


Misión 

La misión es la formación de profesionales, inspirados en los principios éticos y en los conocimientos técnicos y científicos, orientados a una constante búsqueda de la verdad y del saber para contribuir a la tutela y desarrollo de la dignidad humana y de la sociedad, mediante la investigación, docencia y proyección social.

En el año 2021, La Universidad Privada de Ica imparte 3 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas.
La Universidad Privada de Ica actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ubicación de La Universidad Privada de Ica

Sedes de la Universidad Privada de Ica