Inicio | Universidades | Universidad Privada de Trujillo | Licenciatura en Contabilidad y Finanzas
Universidad Privada de Trujillo

Licenciatura en Contabilidad y Finanzas

Universidad Privada de Trujillo - UPRIT

La carrera Licenciatura en Contabilidad y Finanzas es una de las licenciaturas de contabilidad que imparte la Universidad Privada de Trujillo. El título de Licenciatura en Contabilidad y Finanzas es el título que otorga la Universidad Privada de Trujillo para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Acerca de Licenciatura en Contabilidad y Finanzas

La Licenciatura en Contabilidad y Finanzas forma parte de la oferta académica de la Universidad Privada de Trujillo. El objetivo de esta licenciatura es formar profesionales con el conocimiento necesario para liderar y emprender cambios en las estructuras de negocios a nivel global. A la vez, podrán dirigir equipos operativos y de ventas y empujarlos a dar todo de sí, para poder cumplir con los objetivos comerciales, y fidelizar y retener a los clientes.

Perfil del Egresado:

El egresado de la carrera profesional de Contabilidad y Finanzas formado en la UPRIT, contribuye, participa y se convierte en un ejecutivo que sabe de Finanzas con capacidades especializadas, en las estrategias y decisiones de la empresa, para proveer información Contable, Financiera, Económica y plantear alternativas de solución a los responsables de conducir la Dirección, Administración y Gestión de las Empresas Públicas y Privadas. Es capaz de Liderar la toma de decisiones con información confiable.

Campo Laboral:
  • Auditor interno.
  • Contador de costos.
  • Asesor tributario.
  • Gerente de presupuesto.
  • Analista financiero.
  • Docente universitario.
  • Auditoria gubernamental.
  • Auditoría financiera.
  • Auditoria operativa.
  • Auditoria administrativa.
  • Peritaje contable.
  • Contabilidad de sociedades.
  • Asesoría tributaria.
  • Diseño de sistemas contables.
  • Diseño de control interno.
  • Consultoría administrativa, financiera y económica en los sectores públicos.
  • Planificador, organizador, ejecutor y evaluador de actividades económicas y financieras.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Contabilidad y Finanzas en la Universidad Privada de Trujillo

Facultades donde estudiar Licenciatura en Contabilidad y Finanzas en la Universidad Privada de Trujillo