Universidad Peruana Austral del Cusco

La Universidad Peruana Austral del Cusco, reconocida por Resolución N° 192-2010-CONAFU se pone al servicio de la juventud de la región y del país, con las siguientes carreras profesionales o programas académicos: Ciencias Contables y Finanzas, Economía y Negocios Internacionales, Ingeniería de Sistemas y Seguridad Informática, Turismo.

Desarrollan e innovan constantemente sus planes de estudios, especialmente diseñados para el tipo de educación superior del medio, tanto para docentes y estudiantes garantizando de esta manera la formación de profesionales a través de pasantías, gracias a los convenios firmados con instituciones de la región. Así mismo cuentan con una plana de docentes seleccionados rigurosamente. Los docentes cuentan con información y manejo de metodologías universitarias actualizadas que permiten una educación personalizada y de calidad.

La Universidad Peruana Austral del Cusco concede a los jóvenes con deseos de superación alcanzar el éxito con una formación humanística y científica que les permita insertarse exitosamente al mundo laboral competitivo.

Misión:
Tienen como misión, formar profesionales líderes emprendedores, pro activos y competitivos que promueven la investigación, la proyección Universitaria para contribuir al desarrollo sostenible del país. Generar y aplicar conocimientos para el progreso de la sociedad.

Visión:
Tienen como visión, s
er la Institución líder en la formación Profesional y la Investigación Científica de gran calidad reconocida Nacional e Internacionalmente como promotora y generadora de cambio que contribuya al desarrollo del país.

En el año 2021, La Universidad Peruana Austral del Cusco imparte 4 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Peruana Austral del Cusco actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Ingenierias