Inicio | Universidades | Universidad Peruana Austral del Cusco | Ingeniería de Sistemas y Seguridad Informática
Universidad Peruana Austral del Cusco

Ingeniería de Sistemas y Seguridad Informática

Universidad Peruana Austral del Cusco - UPAC

5 Años

La carrera Ingeniería de Sistemas y Seguridad Informática es una de las ingenierías de ciberseguridad que imparte la Universidad Peruana Austral del Cusco. El título de Ingeniería de Sistemas y Seguridad Informática es el título que otorga la Universidad Peruana Austral del Cusco para la carrera de Ingeniería de Sistemas.

Acerca de Ingeniería de Sistemas y Seguridad Informática

Objetivo académico:
Formar ingenieros de sistemas y seguridad informática, competitivos, capaces de innovar y desarrollar nuevas tecnologías, diseñando soluciones, creando softwares robustos, sistemas inteligentes para la toma de decisiones y proporcionando la información necesaria para la continuidad del negocio, garantizando una gestión eficaz en la organización.

Perfil profesional:

• Asesorar en materia de marketing y redes sociales.
  • Administrar centros de cómputo, redes y bases de datos.
  • Diseñar, planificar, ejecutar, dirigir proyectos informáticos.
  • Desarrollar sistemas y aplicaciones computacionales con lenguajes y metodologías modernas.
  • Formular procedimientos para la prevención de amenazas informáticas.
  • Aplicar tecnologías computacionales en los procesos productivos, comerciales, de manufactura y servicios.

La Estructura Curricular está divida en dos áreas:
- Estudios Generales que suman 50 créditos que no altera ni modifica el número total de créditos exigidos por la Ley Universitaria de 35 créditos.
- Estudios de Especialidad e Investigación que suman 184 créditos que no altera ni modifica el número total de créditos exigidos por la Ley Universitaria de 165 créditos.

Sedes donde estudiar Ingeniería de Sistemas y Seguridad Informática en la Universidad Peruana Austral del Cusco

Facultades donde estudiar Ingeniería de Sistemas y Seguridad Informática en la Universidad Peruana Austral del Cusco

Compartir Ingeniería de Sistemas y Seguridad Informática