Licenciatura en Ciencias Contables y Finanzas



La carrera Licenciatura en Ciencias Contables y Finanzas es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Peruana Austral del Cusco.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Ciencias Contables y Finanzas es el título que otorga la Universidad Peruana Austral del Cusco para la carrera de Licenciatura en Economía.

Objetivo académico:
Formar contadores con sólida formación profesional, que identifiquen y gestionen adecuadamente la información contable, financiera y tributaria de una organización, hábiles en el manejo de sistemas contables públicos y privados, capaces de proveer información contable y financiera para la toma de decisiones y asesorar a organizaciones públicas y privadas. 

Perfil del profesional de Ciencias Contables y Finanzas:
Desenvolverse en todos los sectores económicos y financieros a nivel nacional e internacional. 
Gestionar, crear y emprender empresas u organizaciones.
Proponer, implementar, desarrollar procesos y políticas contables y financieras.
Aplicar sus conocimientos para proponer soluciones mediante el análisis y comprensión de la situación financiera de una empresa.
Administrar una consultoría de gestión empresarial.

La Estructura Curricular está divida en dos áreas:
- Estudios Generales que suman 36 créditos que no altera ni modifica el número total de créditos exigidos por la Ley Universitaria de 35 créditos.
- Estudios de Especialidad e Investigación que suman 186 créditos que no altera ni modifica el número total de créditos exigidos por la Ley Universitaria de 165 créditos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias Contables y Finanzas en la Universidad Peruana Austral del Cusco


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.