Licenciatura en Contaduría y Sistemas Financieros



La carrera Licenciatura en Contaduría y Sistemas Financieros es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad Cuauhtémoc.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 49.

El título de Licenciatura en Contaduría y Sistemas Financieros es el título que otorga la Universidad Cuauhtémoc para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

La Licenciatura en Contaduría y Sistemas Financieros, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Cuauhtémoc. 

Perfil profesional  

El Licenciado en Contaduría y Sistemas Financieros de la Universidad Cuauhtémoc puede desempeñarse tanto en organizaciones privadas como en instituciones públicas en posiciones de gerencia y dirección de áreas administrativas, contables, financieras y fiscales. 

Perfil ocupacional  

El Licenciado en Contaduría y Sistemas Financieros de la Universidad Cuauhtémoc cuenta con una formación integral en sus dimensiones laboral y personal; con amplio dominio de herramientas contables, administrativas, fiscales, financieras, entre otras que le permiten la planeación, organización, dirección y control de las organizaciones.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contaduría y Sistemas Financieros en la Universidad Cuauhtémoc


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.