Licenciatura en Contabilidad y Finanzas

La carrera Licenciatura en Contabilidad y Finanzas es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad Politécnica Amazónica.

El título de Licenciatura en Contabilidad y Finanzas es el título que otorga la Universidad Politécnica Amazónica para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

El contador público egresado de la UNIVERSIDAD POLITECNICA AMAZÓNICA UPA es un profesional preparado en conocimientos contables, de auditoria, finanzas y gestión, vasta cultura y dominio en sistemas informáticos contables, para registrar las operaciones mercantiles de una empresa con el fin interpretar sus resultados y dar soporte para la toma de decisiones empresariales.

Competencias
  • Aplica la legislación tributaria, comercial y laboral vigente en las organizaciones.
  • Aplica la dinámica financiera en las organizaciones.
  • Aplica los conceptos y principios contables en los hechos económicos frecuentes de las organizaciones.
  • Aplica las tecnologías de Información a la contabilidad.
Campo Laboral

Por su alto nivel de preparación es capaz de enfrentar diferentes situaciones en el ámbito laboral en:
  • En entidades públicas y privadas como contador de las organizaciones.
  • Contador independiente.
  • Asesor contable financiero de empresas del sector comercial, industrial, servicios, etc.
  • Auditor en organizaciones públicas y privadas.
  • Implementar su propia empresa de servicios contables.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contabilidad y Finanzas en la Universidad Politécnica Amazónica