Licenciatura en Contabilidad



La carrera Licenciatura en Contabilidad es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad Católica de Santa María.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 65.

PERFIL DEL INGRESO   

El aspirante a la Licenciatura en Contabilidad, deberá poseer conocimientos generales sobre matemática básica, conocimientos generales sobre ciencias sociales, humanidades, evidencia conocimientos básicos de economía y administración de negocios, comunicación eficazmente sus ideas de manera oral, escrita y gestual, demostrar conocimiento básico del idioma inglés, manejar herramientas informáticas a nivel de usuario, poseer cultura general amplia e interés por la realidad nacional, demostrar capacidad de análisis y síntesis, exhibir capacidad para resolver problemas lógico-matemáticos, ejercer liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.    

CAMPO OCUPACIONAL   

El Contador Público será un elemento indispensable en los diversos tipos de empresa o institución, cualquiera que sea el rubro en el que se ubique, tanto en el sector público como privado, estando en la capacidad necesaria para conformar y dirigir una empresa propia. Igualmente, brindará servicios de consultoría y asesoramiento financiero a diversas empresas o a personas que lo requieran en diversos temas como por ejemplo tributarios, auditorias, inversiones, etc.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contabilidad en la Universidad Católica de Santa María


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.