Licenciatura en Contabilidad y Auditoría

La carrera Licenciatura en Contabilidad y Auditoría es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad de Piura.

El título de Licenciatura en Contabilidad y Auditoría es el título que otorga la Universidad de Piura para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Es una carrera con visión de futuro, ya que te preparará para estar a la vanguardia de los procesos financieros. Somos la única universidad del Perú que brinda una formación especializada en este tipo de profesión.

El éxito de los contadores de la Universidad de Piura está comprobado por su excelente desempeño en las más importantes organizaciones nacionales e internacionales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contabilidad y Auditoría en la Universidad de Piura