Licenciatura en Contabilidad y Finanzas

La carrera Licenciatura en Contabilidad y Finanzas es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Escuela Superior La Pontificia.

El título de Licenciatura en Contabilidad y Finanzas es el título que otorga la Escuela Superior La Pontificia para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

La Licenciatura en Contabilidad y Finanzas, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Escuela Superior La Pontificia.

Perfil de egreso

El egresado contará con bases sólidas en contabilidad y finanzas para contribuir en la toma de decisiones empresariales y de inversión.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contabilidad y Finanzas en la Escuela Superior La Pontificia