Licenciatura en Contabilidad



La carrera Licenciatura en Contabilidad es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad Privada Antenor Orrego.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 66.

La Licenciatura en Contabilidad, es uno de los programas de pregrado que imparte la Facultad de Ciencias Económicas de la UPAO. 

Perfil del Egresado:   

El Contador Público, egresado de la Universidad Privada Antenor Orrego, es un profesional con sólida preparación profesional e integral, que le permite liderar con visión gerencial: empresas privadas y públicas, acorde con las exigencias de la sociedad y el mercado laboral, permitiéndole producir información relevante para contribuir eficazmente a la gestión empresarial con responsabilidad social. 

Campo Laboral: 

Función independiente: contador público, consultor empresarial, gestor de proyectos de inversión, asesor tributario, consultor financiero, perito judicial, experto en software aplicativos a la contabilidad, experto en negocios internacionales y experto en cooperación internacional.
Función dependiente: Contador general, contador de costos, contralor, auditor master, auditor junior, gerente financiero, gerente de compras, gerente administrativo, auditor interno.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contabilidad en la Universidad Privada Antenor Orrego

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.